Escúchame Centros Audiológicos patrocinará al jugador de pádel murciano Pedro Vera

El joven deportista es habitual de los torneos de World Padel Tour y mostrará en su ropa durante este año el logo de esta firma murciana.

La firma murciana Escúchame Centros Audiológicos se va a volcar con el deporte regional y, por ello, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el jugador de pádel Pedro Vera. El murciano, de 25 años, es un habitual de los torneos de World Padel Tour (WPT), la máxima competición mundial de este deporte en la que ocupa el puesto 96º de su ranking.  De esta manera, Escúchame Centros Audiológicos aparecerá en la equipación deportiva que Vera vista en los campeonatos regionales, nacionales e internacionales que juegue durante todo este año.

El acuerdo fue firmado la pasada semana por el gerente de Escúchame Centros Audiológicos, José Atué, y el propio deportista murciano, que aprovechó este acto para visitar las instalaciones de la empresa especializada en la detección y tratamiento de problemas auditivos.

El joven jugador estrenó este acuerdo de colaboración el pasado fin de semana en el open Oro del III Memorial Paco y Lor, organizado por la Federación de Pádel de la Región de Murcia. Consiguió llegar a la final con el también murciano José David Sánchez, pero en un trepidante y ajustado partido cayeron ante los valencianos Christian Fuster y Javi Rico.

Responsabilidad

“Tenemos una responsabilidad con la sociedad murciana, a la que siempre intentamos devolver parte de lo que nos da a diario”, señala Atué, que como ejemplo cita la beca económica para el mejor expediente académico de estudiantes con pérdida auditiva con ayuda técnica en la región. Una iniciativa creada en colaboración con las asociaciones APANDA (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva) y ASPANPAL (Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje), y que se entregó a principios de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las últimas novedades y promociones.
Holler Box